Noticias

XATAKA

Lloyds es la única marca MEXICANA de IoT (Internet de las cosas)  presente en el #CES2023 y sorprende con su catálogo en este evento

ESEMANAL 

México se hace presente en el CES 2023 con Lloyd´s: El fabricante es la única empresa nacional  enfocada al mercado de hogar inteligente en el CES 2023. 

MVS RADIO 

“(…) platicamos con Karen de Lloyd’s, la única marca mexicana presente en el CES 2023…” 

MR. TECH

Lloyd’s; la empresa mexicana que está llevando la mejor experiencia de IoT al mundo y en el CES la volvieron a romper. Durante el CES 2023, reinventó la experiencia para los usuarios…

MASTEK

Lloyd’s, la compañía mexicana líder en el sector de casa inteligente, representará nuevamente a Latinoamérica en CES 2023. Entre sus objetivos de este año, está el mostrar cómo la casa inteligente no solo es funcional, sino que también es divertida. 

ESEMANAL 

Lloyd’s se presenta en CES 2023, una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial, y donde la marca expondrá su oferta que va desde productos de iluminación, seguridad, pasando por confort y hasta ahorro de energía.

ISOPIXEL

Tan solo en México, de acuerdo con una encuesta de la consultora Qualtrics, 5 de cada 10 hogares mexicanos se están volviendo inteligentes a partir del uso de dispositivos con asistentes de voz y Lloyd’s tiene todo listo para incrementar las cifras. 

HERALDO 

Lloyd’s, dirigida y fundada por Salomón Saad, representará nuevamente a México como la única empresa nacional dedicada al sector del hogar inteligente.

Lloyd’s, empresa mexicana enfocada a la tecnología para el hogar

La compañía en México que participará en el CES 2023 y que dará a conocer cómo mejorar y hacer más divertido tu hogar: Lloyd’s.

GADGETS 

Lloyd’s la compañía mexicana líder en el sector de casa inteligente, representará nuevamente a México, y al talento joven de ingenieros e ingenieras mexicanas, en CES 2023.

EL FINANCIERO 

El próximo jueves, Lloyd’s representará a México en el Consumer Electronics Show 2023 (CES 2023) que se llevará a cabo en Las Vegas, un evento en el que las empresas de todo el mundo muestran sus novedades. 

MR TECH 

Tendremos la oportunidad de escuchar a los representantes más emblemáticos de la industria hablando sobre las nuevas tendencias y el futuro de la aplicación de la tecnología, entre ellos está nuestro orgullo mexicano: Lloyd’s…

Lloyd’s presente en el CES 2022

Considerada la feria de Electrónica de Consumo más relevante a nivel mundial, presentándose consecutivamente durante más 50 años, impulsando la innovación y tecnologías en el mercado de consumo.

El CES se ha caracterizado por presentar productos innovadores muchos de los cuales han transformado nuestras vidas, éste año el CES presentará más de 4,500 empresas expositoras (fabricantes, desarrolladores y proveedores), más de 250 sesiones de conferencias, espera una audiencia aproximada de 170,000 asistentes de 160 países en un área de 2.9 millones de pies cuadrados de espacio de exposición, presentando 36 categorías de productos y 22 mercados en el World Trade Center Las Vegas (WTCLV).

Tecnología de México para el mundo: de la banda neutónica a artículos para crear casas inteligentes

Entrevista con el CEO de LLOYD’S Salomón Saad y la directora comercial Karen Kurtz

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Además de comodidad y confort, el valor agregado de una vivienda equipada con estos dispositivos se refleja en ahorro económico

La cancelación de las grandes marcas de tecnología no impidió la asistencia de Lloyd’s a la feria más importante de tecnología

La compañía fue una de las tres empresas en el CES 2022 y más allá de tener la intención de crecer sus partners en Estados Unidos o Canadá, su asistencia también marca el regreso al piso de exhibición de Las Vegas, donde fueron por primera vez en 2017.

Este año Lloyd’s fue la única empresa mexicana dentro del sector de hogares inteligentes en el CES 2022

La empresa busca ser punta de lanza en el sector, y posicionar sus productos no solo en México, sino en otras regiones del mundo.

El crecimiento de la empresa mexicana Lloyd´s

En esta edición del CES la empresa mexicana Lloyd´s regresó a las Vegas para dar una presentación de sus nuevos productos y seguir demostrando porque han crecido de manera exponencial en los últimos años.

Durante su participación en el CES 2022, Lloyd’s buscó incentivar el cambio hacia los hogares inteligentes

Karen Kurtz, directora comercial de la empresa, destacó que los planes de Lloyd’s van dirigidos a la consolidación del mercado mexicano.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

En entrevista exclusiva para NotiPress, Salomón Saad, CEO de Lloyd’s, explicó que la empresa trabaja con cuatro pilares; seguridad, iluminación, energía y confort.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Durante el CES 2022, Lloyd’s, la única empresa mexicana en la convención en la rama de hogares inteligentes, indicaron que sus productos crean un espacio altamente confortable, seguro y sostenible.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Empresas como Lloyd’s comparten en CES 2022 las claves para adquirir dispositivos que equipen a un hogar inteligente con el objetivo de agilizar actividades

Lloyd’s, la empresa mexicana que quiere hacer tu casa inteligente a un precio asequible

En esta edición del CES la empresa mexicana Lloyd´s regresó a las Vegas para dar una presentación de sus nuevos productos y seguir demostrando porque han crecido de manera exponencial en los últimos años

Lloyd’s, los mexicanos que hacen smart homes en el CES 2022

Además de comercializar más de 70 dispositivos para hogares inteligentes, presentaron en el CES algunos otros, como un WC smart.

CES 2022: 7 compañías latinas presentes en el mayor evento de tecnología

El Consumer Electronics Show (CES) 2022 ya dio su banderazo inicial. Este miércoles, el mayor evento de tecnología del mundo comenzó oficialmente con sus actividades de este año.

Lloyd’s es una de las tres empresas mexicanas que participan en este evento y la única en el sector Smart Home

Debido al Ómicron, grandes empresas tecnológicas como Intel, Facebook, Google, Amazon, han cancelado su presencia física en el evento tecnológico.

Las ventas del sector de casa inteligente crecerán 25% en los próximos cuatro años

En el marco del crecimiento acelerado de la digitalización y de la tecnología provocado por la pandemia, Lloyd’s presenta su propuesta de soluciones para hogares inteligentes en el CES 2022

Las ventas del sector de Casa Inteligente crecerán 25% en los próximos cuatro años

El confinamiento hizo que la gente pasara mucho más tiempo dentro de su casa, provocando modificaciones importantes en los patrones de consumo y preferencias

Lloyd’s, la única empresa mexicana que participa en Consumer Electronics Show 2022 realizado en Las Vegas

El confinamiento hizo que la gente pasara mucho más tiempo dentro de su casa, provocando modificaciones importantes en los patrones de consumo y preferencias

Lloyd’s participa en CES 2022 en el área de Casa Inteligente

Indicó que los electrónicos de consumo vinculados al Internet de las Cosas son un segmento que se ha desarrollado en los últimos dos años, facilitado por la explosión que ha vivido el comercio electrónico

Lloyd’s va al CES 2022 para retomar su expansión a Estados Unidos y Canadá

Lloyd’s logró consolidar su entrada a los mercados centro y sudamericano, al incluir a Radioshack Latinoamérica a su lista de clientes y abrir un centro de distribución en Panamá

Crecerán los hogares inteligentes en México

Los hogares inteligentes con dispositivos conectados a la supercarretera de la información crecerán para que más de 10 millones de hogares en México tendrán por lo menos un artículo conectado a la Internet, destacó Lloyd’s .

Los focos, de los artículos más demandados

Lloyd’s busca retomar comunicación con mercado canadiense en CES 2022

Lloyd’s, única empresa mexicana en el área de Hogares inteligentes

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

La mexicana Lloyd’s de Salomón Saad al frente continúa confirmando su asistencia

Le recuerdo que el Consumer Electronic Show 2022 (CES) arranca la siguiente semana y aunque empresas como Amazon, Google y Meta (antes Facebook) han cancelado su participación presencial, la mexicana Lloyd´s de Salomón Saad al frente continúa confirmando su asistencia.

La empresa mexicana que participará en el CES 2022

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento el cual se aceleró aún más por la pandemia. Apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”
Salomón Saad, Director General de Lloyd’s

La mexicana Lloyd’s va al CES 2022 para retomar su expansión a Estados Unidos y Canadá

Lloyd’s llega al CES 2022 de Las Vegas después de dos años de vivir una montaña rusa.

Lloyd’s participará en el CES en el área de Smart Home

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, que se presentarán en el CES, se gestiona de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyd’s Smart, compatible con comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Lloyd’s, única empresa mexicana que participará en Consumer Electronics Show 2022 en el área de Hogares Inteligentes

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

Lloyd’s presente en el CES 2022

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

Siguiente

Con Lloyd’s haz tu casa inteligente