Noticias

Lloyd’s presente en el CES 2022

Considerada la feria de Electrónica de Consumo más relevante a nivel mundial, presentándose consecutivamente durante más 50 años, impulsando la innovación y tecnologías en el mercado de consumo.

El CES se ha caracterizado por presentar productos innovadores muchos de los cuales han transformado nuestras vidas, éste año el CES presentará más de 4,500 empresas expositoras (fabricantes, desarrolladores y proveedores), más de 250 sesiones de conferencias, espera una audiencia aproximada de 170,000 asistentes de 160 países en un área de 2.9 millones de pies cuadrados de espacio de exposición, presentando 36 categorías de productos y 22 mercados en el World Trade Center Las Vegas (WTCLV).

Tecnología de México para el mundo: de la banda neutónica a artículos para crear casas inteligentes

Entrevista con el CEO de LLOYD’S Salomón Saad y la directora comercial Karen Kurtz

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Además de comodidad y confort, el valor agregado de una vivienda equipada con estos dispositivos se refleja en ahorro económico

La cancelación de las grandes marcas de tecnología no impidió la asistencia de Lloyd’s a la feria más importante de tecnología

La compañía fue una de las tres empresas en el CES 2022 y más allá de tener la intención de crecer sus partners en Estados Unidos o Canadá, su asistencia también marca el regreso al piso de exhibición de Las Vegas, donde fueron por primera vez en 2017.

Este año Lloyd’s fue la única empresa mexicana dentro del sector de hogares inteligentes en el CES 2022

La empresa busca ser punta de lanza en el sector, y posicionar sus productos no solo en México, sino en otras regiones del mundo.

El crecimiento de la empresa mexicana Lloyd´s

En esta edición del CES la empresa mexicana Lloyd´s regresó a las Vegas para dar una presentación de sus nuevos productos y seguir demostrando porque han crecido de manera exponencial en los últimos años.

Durante su participación en el CES 2022, Lloyd’s buscó incentivar el cambio hacia los hogares inteligentes

Karen Kurtz, directora comercial de la empresa, destacó que los planes de Lloyd’s van dirigidos a la consolidación del mercado mexicano.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

En entrevista exclusiva para NotiPress, Salomón Saad, CEO de Lloyd’s, explicó que la empresa trabaja con cuatro pilares; seguridad, iluminación, energía y confort.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Durante el CES 2022, Lloyd’s, la única empresa mexicana en la convención en la rama de hogares inteligentes, indicaron que sus productos crean un espacio altamente confortable, seguro y sostenible.

Hogares inteligentes brindan confort y ahorro, Lloyd’s en CES 2022

Empresas como Lloyd’s comparten en CES 2022 las claves para adquirir dispositivos que equipen a un hogar inteligente con el objetivo de agilizar actividades

Lloyd’s, la empresa mexicana que quiere hacer tu casa inteligente a un precio asequible

En esta edición del CES la empresa mexicana Lloyd´s regresó a las Vegas para dar una presentación de sus nuevos productos y seguir demostrando porque han crecido de manera exponencial en los últimos años

Lloyd’s, los mexicanos que hacen smart homes en el CES 2022

Además de comercializar más de 70 dispositivos para hogares inteligentes, presentaron en el CES algunos otros, como un WC smart.

CES 2022: 7 compañías latinas presentes en el mayor evento de tecnología

El Consumer Electronics Show (CES) 2022 ya dio su banderazo inicial. Este miércoles, el mayor evento de tecnología del mundo comenzó oficialmente con sus actividades de este año.

Lloyd’s es una de las tres empresas mexicanas que participan en este evento y la única en el sector Smart Home

Debido al Ómicron, grandes empresas tecnológicas como Intel, Facebook, Google, Amazon, han cancelado su presencia física en el evento tecnológico.

Las ventas del sector de casa inteligente crecerán 25% en los próximos cuatro años

En el marco del crecimiento acelerado de la digitalización y de la tecnología provocado por la pandemia, Lloyd’s presenta su propuesta de soluciones para hogares inteligentes en el CES 2022

Las ventas del sector de Casa Inteligente crecerán 25% en los próximos cuatro años

El confinamiento hizo que la gente pasara mucho más tiempo dentro de su casa, provocando modificaciones importantes en los patrones de consumo y preferencias

Lloyd’s, la única empresa mexicana que participa en Consumer Electronics Show 2022 realizado en Las Vegas

El confinamiento hizo que la gente pasara mucho más tiempo dentro de su casa, provocando modificaciones importantes en los patrones de consumo y preferencias

Lloyd’s participa en CES 2022 en el área de Casa Inteligente

Indicó que los electrónicos de consumo vinculados al Internet de las Cosas son un segmento que se ha desarrollado en los últimos dos años, facilitado por la explosión que ha vivido el comercio electrónico

Lloyd’s va al CES 2022 para retomar su expansión a Estados Unidos y Canadá

Lloyd’s logró consolidar su entrada a los mercados centro y sudamericano, al incluir a Radioshack Latinoamérica a su lista de clientes y abrir un centro de distribución en Panamá

Crecerán los hogares inteligentes en México

Los hogares inteligentes con dispositivos conectados a la supercarretera de la información crecerán para que más de 10 millones de hogares en México tendrán por lo menos un artículo conectado a la Internet, destacó Lloyd’s .

Los focos, de los artículos más demandados

Lloyd’s busca retomar comunicación con mercado canadiense en CES 2022

Lloyd’s, única empresa mexicana en el área de Hogares inteligentes

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

La mexicana Lloyd’s de Salomón Saad al frente continúa confirmando su asistencia

Le recuerdo que el Consumer Electronic Show 2022 (CES) arranca la siguiente semana y aunque empresas como Amazon, Google y Meta (antes Facebook) han cancelado su participación presencial, la mexicana Lloyd´s de Salomón Saad al frente continúa confirmando su asistencia.

La empresa mexicana que participará en el CES 2022

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento el cual se aceleró aún más por la pandemia. Apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”
Salomón Saad, Director General de Lloyd’s

La mexicana Lloyd’s va al CES 2022 para retomar su expansión a Estados Unidos y Canadá

Lloyd’s llega al CES 2022 de Las Vegas después de dos años de vivir una montaña rusa.

Lloyd’s participará en el CES en el área de Smart Home

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, que se presentarán en el CES, se gestiona de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyd’s Smart, compatible con comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Lloyd’s, única empresa mexicana que participará en Consumer Electronics Show 2022 en el área de Hogares Inteligentes

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

Lloyd’s presente en el CES 2022

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

Siguiente

Con Lloyd’s haz tu casa inteligente