Las casas del futuro están aquí y ahora, ¿quién iba a pensar que Robotina cobraría vida en más de un artículo inteligente para ayudarnos con algunas actividades?, pero ¿consideras que crear una casa inteligente resulta complicado? ¡Error! Hacer una inversión para facilitar nuestras actividades está al alcance de todos y con Lloyd’s es hora de dar ese primer paso a tu nuevo hogar inteligente.

Empecemos definiendo algunos “por qué’s” hacer un Smart Home. El propósito de la automatización es tener el control total de cada espacio desde cualquier lugar en el que estés, es decir, que apagar las luces cuando duermes, activar las cerraduras al salir o permitir la entrada de alguien a control remoto y tener listo tu café por las mañanas ¡sea en automático!

Para ello es necesario que estén perfectamente conectados entre sí, cosa que con Lloyd’s es extremadamente sencillo, y así, consideres puntos importantes de una casa inteligente:

  • Porque brinda comodidad. Facilita hacer más de una actividad cuando lo que más importa es el tiempo, así tu única preocupación en el día será ¿qué te pondrás hoy?
  • Porque otorga seguridad. Salir sin preocupaciones ¡sí es posible! Con una rutina la vigilancia de tu casa está al alcance de tus manos.
  • Porque cuida de la salud y el bienestar.  Tener el control remoto de varios artículos te ayudará a cuidar tu salud, importante en todo momento ¿no lo crees?

Rutina inteligente para mantener el clima en casa ¿qué necesito?

Se acercan los tiempos donde el día parece una montaña rusa, amanece frío, calor por la tarde y en la noche ¡brrr! de nuevo frío. Con estas subidas y bajadas del clima estamos más propensos a sufrir enfermedades ocasionadas por los cambios de temperatura.  Lo mejor es que te anticipes a esos cambios creando rutinas en un dos por tres, como la rutina del calefactor inteligente:  

  1. Olvídate del clima frío en casa por no estar todo el día en ella, desde tu app podrás regular la temperatura ideal, además su temporizador será tu aliado para evitar sobrecalentamiento o mayor gasto de energía.
  • ¿Te gustaría hacerlo aún más fácil? ¡Activa el clima cálido antes de entrar a casa con la cerradura WiFi! Esta, encenderá el calefactor al momento de abrir la puerta e inclusive hará que las luces se enciendan para darte la bienvenida con el calor de hogar.  
  • Un punto importante y estratégico son los sitios donde surgen las corrientes de aire, por eso, en tu rutina inteligente incluye el sensor magnético en ventanas, pues al abrirlas, activará el calefactor inteligente para que la temperatura siga como debe de estar.

La opción de controlar la temperatura de tu casa al aprender de tus hábitos y hacerlo de manera autónoma es solo un ejemplo de las múltiples rutinas que puedes crear con Lloyd’s haciendo que tus artículos trabajen entre sí, pues su sistema de automatización permite trabajar con distintas plataformas desde un dispositivo móvil o hasta con artefactos que incluyan sistema de comando de voz ¡compruébalo!

Gracias a la tecnología de Lloyd’s aquellos objetos que parecían solo pertenecer al futuro, cada día están más cerca de nosotros por lo que si estás pensando en tener una casa inteligente, sin duda debes considerar los productos que tiene a tu alcance para hacer de tu casa un Smart Home, hazlo poco a poco y comprueba que el control remoto no necesariamente tiene por qué estar en casa, haz tu casa inteligente con la ayuda de Lloyd’s.