A todos nos ha pasado que al salir de casa se nos olvidó desconectar de la corriente algún aparato eléctrico y por eso es que tenemos tecnología inteligente para ti.Los productos de energía de Lloyd’s son una de las mejores soluciones si eres despistado o si simplemente quieres maximizar el rendimiento energético de tus aparatos eléctricos.
Contar con este tipo de contactos, tiene grandes ventajas que te ayudan a vivir tu día a día más sencillo, por ejemplo:
- Puedes dejar conectado el cargador de tu lap a la corriente eléctrica y a tu computadora, así cuando necesites cargarla, lo único que debes hacer es encender el contacto y en automático la computadora se empezará a cargar sin necesidad de agacharte
- Supongamos que te levantas y estás utilizando la plancha para peinarte, pero con las prisas sales corriendo y olvidas apagarla; con un contacto inteligente, puedes programar horarios para que a cierta hora se apaguen los aparatos conectados, entonces así, aunque salgas corriendo, se apagará automáticamente.
- Si te gusta mucho ahorrar energía y eres de los que desconecta los electrodomésticos, los contactos te ayudarán con esto, pues al apagarlos su consumo energético es completamente bajo, casi nulo, y así no tendrás que estar conectando y desconectando.
- A lo mejor a tu pequeño le da mucho miedo la oscuridad y le gusta tener una luz de noche conectada, pero a ti te molesta esa luz y no te deja dormir, haciendo que te levantes en la madrugada a apagarla. Ahí es cuando te conviene tener un contacto inteligente, pues cuentan con temporizador para que se apaguen automáticamente.
Como verás, los productos inteligentes de energía de Lloyd’s te ayudan a facilitar tu día a día; además tenemos diferentes opciones para ti.
LC-1173
LC-1193
LC-1280